Distribucion de Filtros y Lubricantes al Mayor


 
 

Nuestros Productos
 


Productos.

Distribuidores exclusivos de las prestigiosas marcas ELF, Samoa, LMV. También somos distribuidores de famosas marcas como Castrol, Celta, Cardoc, Millard.

GRASA ADHESIVA Y PROTECTORA PARA CABLES PETROLEROS
Precio: Bs. 0,00
Referencia: CWR-3

Descripción

Grasa  protectora y lubricante de excelente calidad para cables de acero  tipo Warrintong Seale en aplicaciones petroleras. Su temperatura de servicio está entre -10ºC y 70ºC.
Grado de viscosidad del aceite base: ISO VG 150

Propiedades y beneficios

Rodanol CWR-3 tiene excelentes propiedades anti-desgaste, extraordinaria adherencia, máxima penetración y alta tensión superficial.
Rodanol CWR-3 tiene muy buen comportamiento frente a altas cargas y a la abrasión.
Rodanol CWR-3 tiene gran resistencia al barrido por agua por lo que es muy buena para ser usada en sitios sometidos a presencia de barro, polvo, humedad y agua, incluso salada. Es hidrófuga, anticorrosiva y posee excelentes propiedades de Extrema Presión.
Rodanol CWR-3 puede ser aplicada sin calentamiento y produce muy bajo ensuciamiento.

Usos recomendados

Cables tipo Warrintong Seale, utilizados en la industria petrolera en perforación de pozos en tierra, mar y costa afuera. Para equipos de perforación profunda. También la industria pesquera, grandes montajes, grandes puentes grúas.

Aplicación

Debe ser aplicada al ser fabricado el cable y luego para su mantenimiento. Puede ser aplicada manual o mecánicamente. Evite la contaminación del producto. Debe ser trabajado en áreas y con herramientas completamente limpias. Use guantes apropiados.
Puede ser aplicada en caliente.



Lineas de Productos que comercializamos: LMV - SAMOA - CARDOC - RODANOL - GULF MARINE - CASTROL MARINE - CELTA
Distribuidor de Equipos Samoa: Accesorios para servicio de mantenimiento. Bombas neumaticas para distribucion de fluidos. Enrrolladores de manguera. Equipos de Lubricacion. Equipos para grasa. Equipos para medicion y control de fluidos. Equipos para recuperacion de fluidos.

Ver más productos

Siguenos por:

Dirección: Zona Industrial Castillito, Av. 64 Nº 97-320,
San Diego, Edo. Carabobo, Venezuela.

Telf: (0241) 0241 - 871.79.46 / 871.8445
Email: lubricantessmd@gmail.com